Lowbus

¿Qué es Lowbus?

Lowbus es el primer operador de transporte de viajeros que aplica la inteligencia artificial para minimizar los trayectos en vacío. Combinando la operativa de distinta agencias de viajes, conseguimos reducir las patas vacías, minimizando el precio por kilómetro. 

En Lowbus queremos revolucionar el transporte Europeo por carretera, dando un servicio personalizado, precios bajos y mejorando la relación post-venta con nuestros clientes. 

¿Cómo se garantizan los estándares de calidad?

En Lowbus solo trabajamos con empresas que cumplan nuestros estándares de calidad y servicio. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar y seleccionar los mejores operadores del territorio nacional. 

¿Los autobuses son de Lowbus?

No, Lowbus no posee autobuses propios, trabajamos con más de 300 colaboradores repartidos por toda la península y Baleares. 

Cotización

¿Cómo puedo pedir presupuesto?

Sabemos que pedir presupuesto es un proceso repetitivo y costoso, por eso queremos ponértelo lo más fácil posible. Puedes llamarnos al +34 644 909 431, o escribirnos a presupuestos@lowbus.es, y te asignaremos un agente personalizado para que te atienda en el menor tiempo posible. 

¿Cómo solicito una gran operativa?

En Lowbus somos especialistas en grandes operativas: debido a nuestra red de colaboradores, tenemos capacidad para dar servicio a grandes contrataciones. Escríbenos a presupuestos@lowbus.es, o llámanos al +34 644 909 431. 

Quiero hablar con un agente, ¿es posible?

¡Por supuesto! Nuestro horario de atención telefónica es de 9h a 19h, llámanos y un agente resolverá tus dudas.

Incidencias

¿A quién contacto si ocurre un incidente durante el servicio?

Pese a que son poco comunes, los imprevistos ocurren. Por ello, en Lowbus ponemos a tu disposición a un agente que te atenderá en caso de incidente. En la información del servicio, aparecerá un contacto de emergencia al que dirigirte.

¿Tienes más dudas?

Si tienes cualquier otra duda, contáctanos a info@lowbus.es, o llámanos al 644 909 431.

Más información

¿Quieres saber por qué otras empresas ya usan Lowbus?

Recibe información detallada